Una de las mejores bebidas para disfrutar del otoño es un buen chocolatito caliente, ¿apoco no? Es por ello que te traemos buenas noticias: en octubre el Café y Chocolate Fest celebrará su edición de Día de Muertos. ¡Es de entrada gratis!
Es un evento cultural en el que el chocolate, cacao y café son los protagonistas. En esta ocasión se realizará en el Palacio de la Autonomía de la UNAM (Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico de la CDMX). Tendrás la oportunidad de probar distintas bebidas y alimentos traídos por 50 productores.
Todos los alimentos tienen como base en café, chocolate y cacao. Además habrá distintas actividades, las cuales también serán gratuitas.
¿Qué encontraremos en el Café y Chocolate Fest: edición Día de Muertos?
Habrá mucho que hacer durante este festival; por ejemplo los siguientes talleres y actividades:
- De las historias a los sabores. Chocolatería literaria (conferencia-taller): se trata de un evento en el que se fusionará la literatura con la chocolatería. Se realizará el 14 y 15 de octubre.
- Emociorama (taller sensorial): a través de un recorrido multisensorial con café, cacao y chocolate experimentarás texturas, sabores, aromas, sonidos y más. Habrá sesiones el 14 y 15 de octubre
- Cata: tendrás la oportunidad de probar una enorme oferta de café. Podrás participar ambos días del evento
- Ceremonia del Cacao: aquí podrás disfrutar de una bebida de cacao mientras disfrutad de cantos y distintos aromas. Habrá ceremonia el 14 y 15 de octubre
- Y por si eso no fuera suficiente disfrutarás de música en vivo ambos días en un horario de 14:00 a 19:00
Es importante mencionar que las actividades aún no tienen horario confirmado. Mantente atento a sus %2C%22ref_notif_type%22%3Anull%7D»]redes sociales porque anunciarán los detalles pronto. Recuerda que podrás registrarte a una sola actividad por día. Podrás inscribirte en las mesas que encontrarás en la entrada.
Esta edición especial del Café y Chocolate Fest se realizará el sábado 14 y domingo 15 de octubre en un horario de 11:00 a 20:00. La entrada es gratuita; sin embargo, cada producto tiene un costo distinto.