×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cierran de nuevo museos de la CDMX

De vuelta a la vida cultural digital hasta el próximo año.

By Brenda Béjar

Cierran de nuevo museos de la CDMX

A partir del día de hoy, 14 de diciembre de 2020, y hasta nuevo aviso, los museos de la Ciudad de México volverán a cerrar para prevenir contagios. La fecha tentativa de reapertura es el 10 de enero de 2021.

Esto para seguir las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de México debido a la alerta por el crecimiento de casos y hospitalizaciones de COVID-19.

Si bien los recintos permanecerán cerrados, la Secretaría de Cultura hizo un llamado a la gente para que sigan disfrutando de la vida cultural a través de los contenidos digitales.

“Se invita al público a disfrutar de recorridos virtuales, exposiciones, archivos sonoros, entrevistas, galerías fotográficas, videos, libros, obras de teatro, conciertos, muestras cinematográficas y demás contenidos que se ofrecen en contigoenladistancia.cultura.gob.mx”.

Los teatros y cines seguirán operando con una capacidad del 30 por ciento y aplicando los protocolos de cuidado necesarios, como sana distancia, uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación constante de gel.