La Ciudad de México está llena de spots turísticos polémicos como toda gran urbe. Sin embargo, un estudio que valora las opiniones de los viajeros en el portal de opiniones en línea, ha revelado cuál es el lugar turístico de CDMX que más decepcione a los turistas que lo visitan ¿Puedes adivinar cuál es?
El lugar turístico de CDMX del que te hablamos es nada más y nada menos que el Museo Frida Kahlo, o popularmente conocido como la Casa Azul. Este sitio es un icono de la zona sur de la ciudad. Sin embargo, genera polémica entre sus visitantes, tal y como lo hacía la artista mexicana que habitada el espacio.
¿Lo que dicen los viajeros? Que definitivamente es un lugar turístico de CDMX imperdible para los amantes del arte de Frida Kahlo y Diego Rivera. Sin embargo, en los comentarios podemos encontrar quejas sobre no tener una taquilla física en el lugar y el cobro por poder tomar fotografías dentro del recinto.
El estudio en cuestión
Los analistas de datos del estudio llamado «The World’s Most Overrated Cities» realizado por King Casino Bonus, identificaron las ciudades más sobrevaloradas del mundo mediante la realización de un análisis exhaustivo utilizando sitios de reseñas populares como Tripadvisor.
Aquí se evaluaron decenas de miles de valoraciones de las 85 ciudades más populares del mundo y sus 20 lugares turísticos mejor valorados.
Las ciudades consideradas como las más sobrevaloradas según los viajeros son Bangkok en Tailandia, Antalya en Turquía y Singapur en Singapur. Afortunadamente tenemos que decir que México no se encuentra en los primeros lugares, y podemos encontrarlo hasta el número 81 con nuestra famosa Casa Azul.
Sobre el Museo Frida Kahlo
La Casa Azul es el recinto cultural más representativo de Frida Kahlo, y también aquí encontrarás gran parte de su legado artístico y conceptual.
El Museo Frida Kahlo es una casa museo que se ubica en el corazón de la colonia Del Carmen en Coyoacán y sin duda es uno de los museos más concurridos de la zona, por lo que deberás de mentalizarte a que es un lugar donde siempre hay gente y fila para acceder.
Te recomendamos adquirir tus entradas en línea con anticipación, ya que no hay taquilla física, por lo que si planeas visitarla, no decidas comprar tus entradas de último momento.