×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿Extrañas ir al cine? Estos son los autocinemas de la CDMX

Algunos permanentes, otros emergentes... pero igual nos encantan.

By Brenda Béjar

¿Extrañas ir al cine? Estos son los autocinemas de la CDMX

Ver una película fuera de casa, aunque sea desde tu coche, en definitiva se agradece. Acá los autocinemas de la ciudad que están funcionando, unos de forma permanente y otros de forma temporal. Consulta su cartelera, compra tus palomitas y a disfrutar.

Autocinema Coyote

En esta autocinema, uno de los primeros de la ciudad (ellos tan a la vanguardia sin saberlo), aseguran que cada función es una experiencia única. Proyectan películas para todos los gustos: desde clásicos hasta estrenos. En su página web puedes consultar la cartelera mensual. Recomendamos las funciones sorpresa de terror, que son los viernes a medianoche.

📍Av. Insurgentes Sur 1729

Autocinema Mixhuca

Este autocinema, ubidado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, funcionará solamente de forma temporal. Es una iniciativa del gobierno federal para retomar las actividades culturales y de entretenimiento. Puedes llegar en bici o en coche para ver cine mexicano.

📍Av. Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México

Publicidad

Open Air Mx

La Arena Ciudad de México también se convirtió en un foro al aire libre donde se presentan películas, conciertos, obras de teatro y más. Las funciones son sábados y domingos, y en cada horario se presenta una película distinta, incluyendo una infantil a la una de la tarde. Puedes consultar la cartelera acá.

📍Av. De las Granjas 800, Santa Bárbara

Luna Autocine

No está dentro de la ciudad pero sí muy cerca: en Teotihuacán. ¿Te imaginas ver una peli con las pirámides de fondo? Puedes ir solamente a la función o vivir la experiencia completa, que incluye paseo en bici, senderismo y hasta campamento a cielo abierto. Revisa la cartelera acá.

📍Circuito Arqueologico s/n, Purificacion, San Juan Teotihuacán de Arista