
¡Rawr! Avísale a los peques y prepárense para vivir una aventura jurásica en este museo de dinosaurios en Ecatepec. La entrada es gratuita. ¿Ya lo conocías?
En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se encuentra el Museo Jurásica; se trata de un pequeño espacio dedicado a los dinosaurios. Desde la entrada te encontrarás con un enorme ejemplar que tiene movimiento. En cada rincón hay sorpresas imperdibles.
Así es el museo de dinosaurios en Ecatepec
Uno de los atractivos principales de este museo son las enormes réplicas de dinosaurios. Durante tu recorrido verás a un enorme Tiranosaurio Rex, así como un Diabloceratops y hasta un Triceratops; lo mejor es que tienen movimiento (pero no te preocupes, no te van a comer).
Conocerás más sobre los dinosaurios, así como su hábitat, pues se exhibe una maqueta para que te des una idea de cómo era su vida en la tierra hace millones de años. Adicionalmente verás fósiles y una mandíbula de Megalodón a escala. El museo se encuentra dentro del Parque Ecológico Ehécatl (Prolongación de avenida Agricultura, colonia La Mora, Ecatepec, Estado de México).
El museo tiene entrada gratuita y puedes visitarlo de martes a domingo en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Cabe mencionar que en el Parque Ecológico Ehécatl encontrarás otros atractivos, como el Museo de Vestigios Arqueológicos y hasta un planetario.
Así que ya lo sabes: la próxima vez que andes en el Estado de México no dudes en visitar el museo de dinosaurios de Ecatepec.