¿Aún no sabes cómo celebrar el Día de las Madres? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te dejamos una ruta para consentir a mamá iniciando por el desayuno y hasta la noche. ¡Anótale!
Ruta eficaz para celebrar el Día de las Madres
1. Brunch en Jardín Juárez
Un buen día inicia con un buen desayuno, por ello, la recomendación es Jardín Juárez. Se trata de un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde puedes brunchear con mamá en un ambiente relajado.
El 10 de mayo habrá Drink & Brunch especial para mamás. Su costo es de $500 (por persona) y, durante 4 horas, podrán consumir un platillo de la carta y beber Mimosas, Blody Maries o Cervezas.
De 10:00 a 15:00 horas podrás adquirir el paquete. Pero, si no puedes hacerlo válido en ese momento, tienes hasta cuatro horas antes del cierre para hacerlo (cierran a las 23:00).
📍Chapultepec 61, Centro, Cuauhtémoc.
📍Chapultepec 398, Roma Norte, Cuauhtémoc.
2. Spa en Sofitel
¿Pensabas regalarle a mamá una licuadora? ¡Ya basta de eso! Mejor dale momentos de paz y relajación. El Spa de Sofitel Reforma es una de las mejores experiencias para compartir con tu mami.
En el piso 39 del exclusivo hotel francés se prepara un descanso delicioso. La experiencia incluye: un masaje relajante de 60 minutos, más un masaje de cabeza de 15 minutos. Luego, media hora de relajación en áreas húmedas. Costo: $3,200 por persona.
Ahora que si quieres un tratamiento facial, por $3,500 recibirán limpieza de rostro y facial hidratante, además de una hora de masaje relajante (precio por persona). ¡Qué delicia!
📍Paseo de la Reforma 297. Cuauhtémoc.
3. Comida en El Tajín
Después de tanta relajación ya empieza a dar hambre, ¿cómo le caería a tu mamá un molito? Sabemos la respuesta. Por ello, podrás deleitar su paladar en El Tajín; la chef Ana María Arroyo se lució con un menú especial para celebrar el Día de las Madres. Aquí los platillos:
Entrada:
- Sopa rostizada
- Sopa de jitomate, morrón, piñón y camarón.
- Ensalada de betabel, pepita garapiñada, queso de cabra, berros, vinagreta de naranja, limón amarillo.
Fuertes:
- Mole blanco.
- Molde de Xico.
- Mole rosa.
Postre:
- Pavovla con merengue de crema de vainilla, frutos rojos y helado.
📍Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco, Coyoacán
4. Clase de cerámica
Un plan diferente; ideal para divertirse, aprender y compartir. ¿Clase de cerámica? ¡Sí! Podrás diseñar floreros, macetas y hasta vajillas. Seguro que a tu mamita le encantará.
Ademán Ceramics es un taller especializado en el arte de la cerámica. No importa si no sabes nada del tema, o alguna vez hiciste algo al respecto, porque las clases son para todos los niveles.
La sesión dura 2 horas y su precio es de $420 por persona; la experiencia ya incluye material. Antes de ir debes saber que no cuentan con estacionamiento y debes de confirmar tu visita en línea. ¡Qué genial!
📍Topilejo 100, Lomas de Virreyes, Miguel Hidalgo.
5. Cena en Bajel
Un gran día debe cerrar con una gran cena. Bajel sabe que la mejor manera de agradecer a mamá es a través del paladar. Por eso, diseñó un menú de 6 tiempos con maridaje seleccionado.
Cabe señalar que se trata de un concepto de alta cocina inspirado en ingredientes de temporada. El lugar es elegante con decoraciones color cobre que generan una atmósfera íntima, muy ad hoc a la fecha. El costo por persona es de $1,975.
📍Piso 13 de Sofitel Mexico Reforma (Paseo de la Reforma 297. Cuauhtémoc).
Otros planes para celebrar el Día de las Madres:
¡6 restaurantes para llevar a mamá y festejar en grande! ¡Habrá concierto de Broadway para festejar a mamá GRATIS! ¡Reyli dará concierto (gratis) por Día de las Madres! ¡5 lugares de pedicure y manicure en la CDMX!