Estamos a punto de revelarte uno de los lugares más misteriosos para comer hamburguesas en CDMX. Secret Burger es una experiencia gastronómica oculta que te recomendamos conocer. Aquí los detalles.
Secret Burger, ¿un speakeasy de hamburguesas?
La oferta gastronómica en Ciudad de México cada vez nos ofrece más opciones culinarias y experiencias entorno a la comida. Ninguna como Secret Burger. Se trata de un restaurante con concepto clandestino al estilo neoyorquino del siglo XX.
Pero, en lugar de ser un bar gangster, aquí disfrutarás hamburguesas artesanales. La locación es secreta; para asistir debes reservar a través de Instragram. Entonces, sabrás dónde se encuentra el restaurante.
No queremos hacer demasiados spoilers y arruinar la experiencia. Lo que sí podemos decirte es que te sorprenderá un lugar con diseño y mesas de estilo industrial, cocina abierta, cava y hasta un shot de tequila para romper el hielo.
Sobre el menú y los precios
Las hamburguesas son la especialidad de la casa y el motivo que no llevó hasta ahí. Debes saber que la carne, el pan y los aderezos utilizados son hechos en el lugar, por lo que probarás sabores únicos. El costo de las burgers va de $150 a $225 y están bien servidas.
El menú también ofrece pizzas tradicionales (margarita, pepperoni, tres quesos); son de 30 centímetros y los precios van de $190 a $220. Para abrir apetito, te recomendamos ordenar las secret wings de lemon pepper… ¡son deliciosas!
Para rematar la comilonga hay variedad de helados, pan de elote con Bailey’s y creme bruleé; este último fue nuestro favorito ($90). Entre las opciones de bebida encontrarás cafés, clericot, vino, cerveza, aguas de sabor y drinks con ron, tequila y brandy.
Lo que debes saber antes de ir
Secret Burger es un proyecto culinario que nació durante la pandemia. Raúl Pérez levantó un negocio hamburguesero que comenzó como una dark kitchen. Con la sazón de su esposa lanzaron un menú imperdible que después se convirtió en toda una experiencia.
El éxito alcanzado los llevó a implementar un restaurante original en lo que antes era su sala. Y sí, visitar este speakeasy es como estar en la sala de unos buenos amigos: buena comida, buen ambiente y buenos tragos. ¿Te lanzas?
Reserva tu mesa aquí.