Dale un respiro al estrés y lánzate a estas cabañas cerca de CDMX. Esta guía será tu mejor aliada para conectar con la naturaleza, darte un chapuzón en la alberca y hasta tener un momento romántico. Toma nota.
Hotel Xacallan
¿Buscas descanso, contacto con la naturaleza y, mínimo, mojar la planta de los pies? Hotel Xacallan es una opción ganadora. Se trata de un complejo de 10 cabañas ubicado en Tepoztlán; está rodeado de zonas verdes y áreas de descanso total.
Este es el lugar ideal para una escapada romántica con tu amorcito y disfrutar del jacuzzi o el spa. Cabe señalar que este sitio es exclusivo para adultos, por lo que se convierte en un imperdible para conocer en pareja.
C. del Olvido 9, San Miguel Tepoztlán, Morelos / info de reservas aquí.
Bosque Geométrico
Sabemos que la buena relajación comienza con un espacio de calma y una vista magistral. En el corazón de Tepoztlán, Bosque Geométrico presume estas cualidades. Aquí las cabañas son modernas y con formas impensables.
Esta opción es garantía cuando buscas conectar con la naturaleza y pasar un momento increíble con tu pareja. Porque sí, arman experiencias personalizadas y cenas románticas para los tortolitos en busca de arrumacos y cariñitos.
Camino Antiguo a Amatlán 35, Col del Carmen, 62524 Tepoztlán, Morelos / información de reservas aquí.
Maguey Blanco
¿Saldrás con toda tu familia? Entonces la opción ganadora será Parque Acuático Maguey Blanco. Sí, se trata de un balneario con hospedaje; diversión y descanso para pasar momentos inolvidables con los tuyos.
Entre las atracciones encontrarás: toboganes, resbaladillas, asadores y áreas verdes. Y si te gusta la aventura, tendrás la opción de campamento. Cabe señalar que la renta de cabaña incluye acceso al parque acuático.
Carretera Ixmiquilpan – Progreso de Obregón Maguey Blanco, Ixmiquilpan, Hidalgo / consulta info sobre reservas aquí.
Hotel Rodavento
¡Mucha adrenalina en estas cabañas cerca de CDMX! Hotel Rodavento, en Valle de Bravo, es un espacio que combina el descanso con la diversión. Aquí hay arquería, pesca, parapente, tirolesa, kayak y rapel.
Su especialidad es consentir a los huéspedes con un concepto íntimo y lujoso. Aunque es apto para toda la familia, la recomendación es disfrutar en compañía de tu pareja y desconectarse de la ciudad dentro del bosque.
Carretera Valle de Bravo Los Saucos, Valle de Bravo, Estado de México / información de reservas aquí.
Cabañas Tr’eje
Si te urge un descanso absoluto, tu opción es Cabañas Tr’eje, en Valle de Bravo. Lo pintoresco armoniza bien con la relajación total en un ambiente de paz y armonía. Esta experiencia está acompañada de alberquita para tirarse un clavado.
El complejo cuenta con terrazas y hasta un jacuzzi suculento y privado. El ambiente es familiar y apto para lomitos, pero, también es una opción perfecta para pasar un momento romántico con tu amorcito.
El Cedro s/n, Monte Alto, Valle de Bravo / información de reservas aquí.
Casa del Roble Avándaro
Entre las opciones más hermosas está La Casa del Roble en Valle de Bravo. Es un hospedaje familiar en medio del bosque; cuenta con zona infantil, casa del árbol, puentes colgantes y hasta paseo en caballo. ¡Los peques son los más divertidos!
Pero, si quieres pasar un momento con tu pareja, aquí encontrarás zonas mágicas: hay árboles iluminados, jacuzzi de leña al aire libre y fogateros para calentarte y asar bombones. Además, resulta un imperdible para quienes quieren conectar con su yo interior.
Circuito Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México / información de reservas aquí.
Cabañas del lago
¿Alguna vez habías escuchado de las «cabañas flotantes»? Cabañas del Lago es un concepto de hospedaje en medio del lago de Valsequillo en Puebla; los amaneceres y atardeceres son todo un espectáculo.
Además de descanso pleno, este sitio tiene amenidades como kayak, paseo en lancha, fogatas y jacuzzi. Si vas en plan romántico aquí te armarán experiencias personalizadas para que sorprendas a esa persona especial.
Av. Costera, Valsequillo, Puebla / información de reservas aquí.
Comuna Boho
A unos metros del Lago Tequesquitengo, en Morelos, te sorprenderá este glamping con vistas magistrales y naturaleza por doquier. Comuna Boho es un complejo, de decoración rústica, que te hará desconectarte de la ciudad para descansar.
Sus zonas al aire libre, jardines, hamacas, albercas y fogateros lo convierten en el sitio perfecto para compartir momentos increíbles con tus amigos, pareja y hasta con tu peludo. Sí, Comuna Boho es pet friendly.
Playa Escondida, Tequesquitengo, Morelos / información de reservas aquí.
Los Achicuales
En Cuetzalan, Puebla, te espera un paraíso de descanso, aventura y naturaleza. Los Achicuales es un complejo de cabañas con temazcal, albercas y amenidades para divertirte y aprovechar las vacaciones.
Además de que sus espacios son bellos, en este lugar podrán organizarte un tour con actividades al aire libre como: tirolesa, visita y nado en cascadas, columpios con vista hermosa y hasta cenas románticas en medio de la naturaleza.
Acaxiloco s/n, Cuetzalan del Progreso, Puebla / información de reservas aquí.
Casa Samadhi
A hora y media de CDMX, te sorprenderá Casa Samashi. Se trata de un hospedaje íntimo con villas equipadas para dos personas. Cuentan con cocina, baño privado y hasta una tina; ideal para planes románticos.
En la estancia común disfrutarás de alberca, hamacas, asadores y camastros para tener descanso pleno. Este complejo está ubicado en Atlixco, Puebla. Puedes consultar tarifas y hacer reservas aquí.
Oaxaca 3513, Los Virreyes, Atlixco, Puebla / checa redes sociales de Casa Samadhi aquí.