Estas cabañas con alberca están cerca de CDMX
Estas 5 opciones de cabañas con alberca te darán el descanso absoluto que tu cuerpo está gritando
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Estas 5 opciones de cabañas con alberca te darán el descanso absoluto que tu cuerpo está gritando
Si te consideras mejor que Michael Phelps a la hora de nadar, te recomendamos estas cabañas con alberca, que además están cerca de CDMX. Sí, saca las gafas de sol, el bloqueador y las chanclas porque ya hay plan para Semana Santa.
Tu cuerpo pide a gritos un descanso, contacto con la naturaleza y, mínimo, mojar la planta de los pies. Hotel Xacallan es un complejo de 10 cabañas ubicado en Tepoztlán.
Es un espacio rodeado de zonas verdes y áreas de descanso total. La alberquita con camastros no puede faltar. Este es el lugar ideal para escapar con tu amorcito en un momento íntimo; hay jacuzzi y room service. ¡Ojo! es un lugar exclusivo para adultos.
C. del Olvido 9, San Miguel Tepoztlán, Morelos.
Sabemos que la buena relajación comienza con un espacio en calma y una vista magistral. En el corazón de Tepoztlán, Bosque Geométrico presume estas características.
La estructura de estas cabañas tiene un diseño de formas geométricas; un concepto moderno de relajación sin perder de vista el contacto con la naturaleza. Y lo mejor de todo… ¡Puedes llevar a Pulgas!
Camino Antiguo a Amatlán 35, Col del Carmen, 62524 Tepoztlán, Morelos.
Si es plan familiar, te recomendamos Parque Acuático Maguey Blanco. Y antes de que te asustes, la renta de la cabaña incluye tu entrada al balneario.
Además de disfrutar de un tiempo de descanso, podrás divertirte en sus atracciones: toboganes, resbaladillas, asadores y áreas verdes. Y si te gusta la aventura, tendrás la opción de campamento.
Carretera Ixmiquilpan – Progreso de Obregón Maguey Blanco, Ixmiquilpan, Hidalgo.
Y para las almas que les gusta la adrenalina: Hotel Rodavento en Valle de Bravo. Se trata de un espacio de descanso que combina arquitectura, naturaleza y actividades como spa, arquería, pesca, parapente, tirolesa, kayak y rappel.
Su especialidad es consentir a los huéspedes con un concepto íntimo y lujoso. Aunque es apto para toda la familia, la recomendación es disfrutar en compañía de tu pareja y desconectarse de la ciudad dentro del bosque.
Carretera Valle de Bravo Los Saucos, Valle de Bravo, Estado de México.
Si te urge un descanso absoluto, tu opción es Cabañas Tr’eje, en Valle de Bravo. Lo pintoresco armoniza bien con la relajación total en un ambiente de paz y armonía.
Claro que esta experiencia está acompañada de un buen chapuzón. Además, sus terrazas tienen un jacuzzi suculento y privado.
El Cedro s/n, Monte Alto, Valle de Bravo.
No te pierdas:
Feria del Pulque y Pozole… ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Espiral de sueños compartidos en el Museo del Chopo Prepara la cámara y toma las mejores fotos en Plaza de Alas