¡Abróchate los cinturones y despega a este lugar! Skyline Coffee es una cafetería donde verás de cerca aviones, aterrizajes y despegues del AICM. Cuenta con una terraza que te acercará a las aeronaves que llegan a nuestra Ciudad.
Este lugar se encuentra frente a la pista 5L del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cuenta con dos plantas; la baja (donde ordenas alimentos y bebidas) tiene un ventanal para que disfrutes el paisaje, mientras comes.
Sin embargo, la verdadera experiencia se encuentra en el rooftop. Se trata de un espacio con mesas estilo picnic donde disfrutarás todo un espectáculo aéreo. Cabe señalar que es un área techada, así que te sentirás a gusto a pesar de las condiciones climáticas.
La zona que más nos gustó es la planta elevada, pues emula una pista de aterrizaje. Este lugar es una especie de balcón sin techo en el que verás aproximarse a los vehículos aéreos. Los comensales gozan de tomarse fotos y hasta romancear con tal show.
Debes saber que suele haber gran demanda. Nosotros la visitamos en miércoles por la tarde y, además del desfile de aviones, disfrutamos de la golden hour. En este día y a esta hora no había lleno total, así que es un buen momento para conocerla. Eso sí, te aseguramos que cuando cae la noche se convierte en un sitio mágico.
Sobre el menú de Skyline Coffee, la cafetería para ver aviones
En la carta encontrarás muchas opciones para consentir al paladar: chilaquiles, huevos, sándwiches, ensaladas, chapatas, nachos, hamburguesas, nuggets, papas fritas, hot dogs y mucho más.
También, hay bebidas frías y calientes; desde frappés y chamoyadas, hasta capuchinos, tés y chocolate caliente. Nos encantó que muchos de los alimentos y bebidas llevan el sello de un avión como parte de la presentación.
Toma en cuenta no hay cobro por acceso y tampoco consumo mínimo. El cheque promedio, por persona, es de $180. Si tienes ganas de un plan diferente, no dudes en visitar esta cafetería que te hará sentir todo un piloto.
📍Calle 28, número 4, Federal, Venustiano Carranza.
🕛Martes a domingo de 11:00 a 21:00.