Si quieres desconectarte, acercarte a la naturaleza o armar un plan romántico, entonces te encantará esta recomendación. A 2 horas y media de la CDMX se esconde Asteroide B611, un hospedaje inspirado en El Principito que te envolverá con su magia. Sigue leyendo.
Se trata de un concepto «tiny house» compuesto por un par de casas preciosas y muy acogedoras. Su arquitectura está fuera de serie, pues no se asemeja a las típicas cabañas, sino que juega con formas geométricas para hacerte sentir fuera de este planeta.
Además, están ubicadas en un sitio rodeado de milpa, magueyes y árboles; ideal para descansar y despertar con una vista maravillosa. Porque sí, las casitas tienen ventanales que dan a paisajes llenos de color verde y naturaleza.
En la planta baja hay una cocineta, un comedor para dos personas, un sofá, un baño y un hermoso librero con un ejemplar de El Principito, juegos de mesa, un proyector, una bocina y algunas figuras temáticas del cuento. Tal mueble también funciona como escalera para llegar a la planta alta.
En la parte superior se encuentra la cama: ¡es verdaderamente cómoda! Nos encanta que en el techo hay un tragaluz pequeño para ver las estrellas. De noche, es todo un espectáculo y un sitio verdaderamente romántico.
El complejo Asteroide B611 tiene un hermoso jardín con un fogatero, hamacas, mesa de picnic y asientos para contemplar la vista. Para encender una fogata debes avisar con anticipación; tienes derecho a un atado de leña y, si quieres uno adicional, deberás pagar $150 más.
Cuánto cuesta hospedarse en Asteroide B611 de El principito
La noche en este hermoso asteroide tiene un costo de $3,200. Para reservar puedes hacerlo a través de airbnb o vía WhatsApp. Cuando lo hagas te darán recomendaciones que mejorarán tu estancia.
Adicional, tienen un menú especial de desayuno, comida o cena. Nosotros cenamos frente a la fogata y desayunamos al aire libre en las estancias del jardín; ¡es una verdadera maravilla!
Te recomendamos llevar botanas, bombones para la fogata o, si lo prefieres, insumos para preparar algo en el asador, pues en la zona no hay muchos sitios donde puedes comprar comida. Así mismo, lleva tu computadora para conectarla al proyector y armar una noche de pelis.
📍Calle Asteroide, El Paso, San Antonio, Hidalgo.
Experiencias adicionales
Si vas en plan de divertirte, debes saber que acá te armarán un paquete con experiencias imperdibles como senderismo, masaje o paseo en caballo. Esta última fue la que realizamos en El rancho del francés (a cuarenta minutos de Asteroide B611) y nos encantó.
Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, así como chamarras y atuendo abrigador, pues por la noche suele hacer frío. Ahora sí… ¡prepárate para ver las estrellas!