Tus antojos más monchosos están a punto de ser complacidos. Y es que armamos una lista de lugares con banderillas coreanas en CDMX que tendrás que probar cuando tengas ganas de queso, papitas y picante. ¡Arma la ruta!
1. Mipzar
El éxito de estas banderillas coreanas ha hecho que tengan varias sucursales en CDMX. Y cómo no si sus propuestas además de originales, son una mezcla de sabor y texturas en un solo bocado. Las cubiertas pueden ser de botanas pulverizadas, ramen y hasta cubos de papa.
Adentro hay queso, salchicha o ambos ingredientes. Para rematar: un baño de catsup, salsa o queso derretido. En el menú también hay malteadas y conos de papas fritas.
📍Consulta las sucursales vía Instagram
2. Mr Panky
¿Snacks dulces, salados o picantes? ¡No importa! Aquí seguro encontrarás algo que consienta tus golosos antojos. El menú tiene banderillas (de queso o salchicha) que empanizan con ramen, papa o Flamin’ Hot, aunque si quieres llevar todo al siguiente nivel puedes elegir el sabor de temporada.
Si de plano te inclinas más por un postre, te encantará la banderilla dulce. Se trata de un chocolate capeado y cubierto con chocolate derretido y chispas.
📍Sucursales y horarios en Instagram
3. Corre Salchicha
Con un par de sucursales en CDMX, Corre Salchicha ofrece banderillas coreanas que te conquistarán. Acá hay dos opciones de empanizado: el clásico y uno con cubitos de papa. ¡Ambos son deliciosos!
Cabe señalar que aquí no solo encontrarás banderillas, también hay platillos coreanos que tienen un toque de sabor y originalidad. El jjampong ramen o el toast coreano son algunos de ellos.
📍Liverpool 173, Juarez y Bahia de las Palmas 1, Anzures
4. Ta-Chi Dogo
Si te encanta lo crunchy, entonces la opción ganadora sera esta. Aquí encontrarás banderillas empanizadas con ramen, papas fritas o Flmin’ Hot y la especialidad del mes. El interior puede ser salchicha de pavo, queso o combinados. Claro que el baño de queso, catsup y salsa no fallan.
También venden paquetes con varias banderillas y hasta bebida incluida. Por si no fuera suficiente, el menú cuenta con papas a la francesa.
📍Consulta todas las sucursales en Instagram
5. Geedli Banderillas Coreanas
Este puesto de banderillas coreanas en CDMX conquistará a quienes aman la monchosidad y lo crujiente. Se encuentran muy cerca del Metrobús Doctor Marqués (entre semana) y en el bazar de Centro Médico durante el fin.
Uno de los atributos de este lugar es que tienen un montón de salsas y aderezos para elegir. Además, puedes acompañar con algún calpis ¡hay varios sabores refrescantes!
📍Encuentra cómo llegar aquí
6. Las Banderillas del Mini
¡Las banderillas coreanas de CDMX que aparecieron en Netflix! Esta es una de las opciones más famosas de la Ciudad, ¡aparecieron en un capítulo de la serie La divina gula! También, han sido visitadas por creadores de contenido y famosos como Luisito Comunica.
Además de sus crujientes banderillas (que son su especialidad) venden opciones dulces, papas fritas, salchipulpos y hasta nachos. Sin duda el lugar ideal para los antojos más caprichosos.
📍Sucursales y horarios acá
7. Crunchy Cheese
Si no te convence ninguna de las banderillas coreanas en CDMX, quizá el lugar ideal sea este que se encuentra en Naucalpan. En su menú encontrarás rellenos de queso, salchicha y combinadas. La cubierta puede ser de ramen, cheddar o dulce.
Además, hay galletas capeadas, papas curly y a la francesa, ositos rellenos y bebidas como sodas y frappés. ¡Ve con tu máximo antojo!
📍Al interior de Gran Terraza Lomas Verdes
🕛Lunes a domingo de 11:00 a 20:00