×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

No te pierdas el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022

Brenda Béjar Brenda Béjar

No te pierdas el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022

El Maratón Guadalupe-Reyes está cerca de terminar y por eso vale la pena cerrarlo con broche de oro. ¿Nuestra sugerencia para ello? El Festival de la Rosca y el Chocolate 2022.

En un mismo espacio se reunirán distintas iniciativas panaderas —desde las más tradicionales hasta las más exóticas— para que disfrutes según tus gustos.

Encontrarás variantes veganas, de sabores diferentes, rellenas de todo lo que se te pueda ocurrir y hasta opciones saladas, como rosca de pizza o de pastor.

Para acompañar como se debe, también habrá chocolate proveniente de distintas regiones del país y productos artesanales a la venta de emprendimientos mexicanos.

Publicidad

¿Dónde ocurrirá el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022?

La cita es los días 5 y 6 de enero en el  Lienzo Charro del Peñón, ubicado en Adolfo Ruiz Cortínez, en la Delegación Venustiano Carranza.

El horario es de las 13:00 a las 20:00 horas y la entrada tiene un costo de 10 pesitos solamente. Eso sí: tienes que hacer tu reserva de horario previamente a través de su página web para evitar conglomeraciones.

Participa en este encuentro que tendrá a la venta cientos de roscas de diferentes tipos para que elijas tu favorita y luego la lleves a casa.

 

Tags: pan
Comer y Beber Qué hacer