×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Habrá teatro al aire libre para los más pequeños en el Helénico

A partir de este fin de semana se reanudan las funciones dentro de este recinto cultural.

By Brenda Béjar

Habrá teatro al aire libre para los más pequeños en el Helénico

Como parte del programa #VolverAVerte, este fin de semana el Teatro Helénico reanuda sus funciones presenciales con la obra Katsumi y el dragón, dedicada al público infantil y juvenil.

Esta producción está dirigida por Andrea Salgado y cuenta la historia de un chica que emprende un viaje con su amigo dragón para recuperar su sable. En este trayecto se encuentra con pruebas y obstáculos que le ayudarán a reforzar su entrenamiento. ¿Gracias a esto se convertirá en la primera gran guerrera samurái?

La función será sábados y domingos en el Claustro del Centro Cultural Helénico a las 13:00 horas con un aforo máximo de 70 personas. La obra tiene una duración de poco más de una hora y está recomendada para niños mayores de cuatro años. Recuerda que durante toda la función deberás llevar tu cubrebocas.

Publicidad

Los boletos los puedes conseguir directamente en la página del Centro Cultural Helénico con un costo de 150 pesos más servicios por boleto. Aunque si adquieres tus entradas en preventa del 15 al 28 de marzo recibirás 50 por ciento de descuento. Lo recomendable es llegar con 15 minutos

Foto de portada de Centro Cultural Helénico