×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza Escapadas

Los mejores glamping cerca de la ciudad para que acampes con estilo

Un par de días bajo las estrellas no le vienen mal a nadie. Acá algunos lugares para hacerlo con todas las comodidades.

By CDMX Secreta

Los mejores glamping cerca de la ciudad para que acampes con estilo

Si quieres pasar un fin de semana lleno de glamour (aunque con toda la naturaleza a tus pies), el glamping —que básicamente significa acampar con estilo— es una opción perfecta para ti y tus seres queridos. Acá te dejamos una serie de lugares que son expertos en lograr que te la pases increíble.

1. El Jabalí

En el municipio de Pinal de Amoles en Querétaro se encuentran seis hermosas cabañas para pasar un fin de semana lleno de adrenalina. Para empezar la diversión, la llegada al campamento se hace en cuatrimoto, que es uno de los atractivos más cool que tienen. Cerca de ahí podrás realizar senderismo o bien, recorrer los hermosos pueblos cercanos.

📍Carretera Palo Grande s/n, Querétaro

2. Amate

Con instalaciones de lujo a tan solo 30 minutos de Tlaxcala, este campamento glamuroso te ofrece habitaciones tipo burbuja, en las que podrás disfrutar de las estrelladas noches de Huamantla, un sitio realmente mágico. Nada mejor para ir con tu pareja. Cuentan con áreas especiales para realizar fogatas o incluso para organizar cenas románticas.

📍Calle Juárez Sur 328, Centro, Huamantla, Tlaxcala

3. Kasa Kaktus

Ubicado en un airbnb por la Roma, este glamping está ubicado en el roof garden de la casa kaktus, lugar donde colocaron tipis con un cupo máximo para dos personas, con baño privado y una cocina bien equipada para uso común. Aquí es básica la convivencia entre varios. Sin duda es un lugar fuera de lo común para acampar un fin de semana si no quieres alejarte de la ciudad.

📍Mérida 24, Roma

4. Malikualli

Publicidad

Imagina pasar la noche en un domo con todas las comodidades de un hotel: pues así es MaliKualli, ubicado en Malinalco. Desde su terraza puedes ver los hermosos atardeceres que te regala la zona y sus jardines súper amplios. El costo del domo incluye el desayuno, el cual puede ser servido en la terraza.

📍Prolongación Pirul s/n, Malinalco

5. Tendo

Si quieres pasar un fin de semana en total contacto con la naturaleza, Tendo es el lugar ideal para ti. Cuenta con las instalaciones propias de un hotel por lo que tu estancia contará con todas las comodidades. Además, puedes realizar diversas actividades para chicos y grandes: muro para escalar, tirolesa, manualidades y golf.

📍Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán s/n, Morelos

6. Alpino Bubble

Un glamping de reciente inauguración es éste, ubicado muy cerca del Ajusco dentro de la CDMX. Son dos casitas tipo burbuja que cuentan con telescopio para poder observar las estrellas desde la comodidad de tu cama. Contarlas será tu actividad preferida antes de dormir. Además, su ubicación te permite un gran contacto con la naturaleza para realizar desde senderismo o trekking hasta poder ascender al Pico del Águila.

📍Carretera Picacho-Ajusco, CDMX

Foto de portada cortesía de Alpino Glamping