El otoño comenzó y los colores, sabores y olores de la temporada nos recuerdan una festividad nostálgica y muy tradicional. Para conmemorar a los que ya no están con nosotros, Chatita Chula prepara un pan francés representativo del Día de Muertos. Checa los detalles.
Este postre se elabora con pan brioche cubierto con totomoxtle y azúcar; la idea es recordar a los comensales que la muerte no es amarga, sino dulce. Lleva una deliciosa reducción de mandarina que, además de ser la fruta de temporada, representa el papel picado que se utiliza en la ofrenda.
El más aclamado de esta receta es el helado de pan de muerto. Tal postre es coronado con una calaverita de azúcar tradicional que lo convierte en un plato instagrameable y delicioso. Prepara la cámara, pues el copal que lo acompaña es todo un espectáculo sobre la mesa.
Toma en cuenta que el pan francés de Día de Muertos tiene un costo de $195 y estará disponible hasta el 2 de noviembre. Te recomendamos maridar con el affogato latte de helado de pan de muerto (cuesta $90).
Por último, debes saber que Chatita Chula es un restaurante con vintage vibes que se especializa en servir desayunos suculentos y apapachadores. Además, cuenta con un menú de platillos internacionales para conquistar todos tus sentidos.
📍Tabasco 327, Roma Norte, Cuauhtémoc.
⏰Martes a domingo de 9:00 a 18:00.