Si estás buscando restaurantes bonitos cerca de CDMX, considera a La Escondida en la Marquesa. Es un lugar paradisíaco; podrás comer al aire libre, mientras te rodeas de árboles y contemplas un largo con patitos. 🦆
El restaurante es una especie de casa de campo rústica o cabaña que cuenta con terraza para lxs comensales que quieren disfrutar del paisaje. Y es que el mayor atributo de La Escondida es la belleza de sus espacios. Encontrarás jardines, pasadizos y puentes de madera, miradores y hasta juegos para peques.
Aunque es un restaurante familiar, los spots se prestan para pasar un momento romántico en pareja y, claro, tomar muchas fotos. 🤳🏽
Menú de La Escondida en la Marquesa
En el menú predominan los platillos mexicanos como el cabrito al horno ($485), la trucha ($299) o el chamorro de cerdo ($319). La carta ofrece sopas, ensaladas, mariscos, una opción vegetariana y menú infantil. Claro que la variedad de postres y bebidas no fallan. El ticket promedio por persona es de 💵 $600.
Toma en cuenta que los fines de semana encontrarás buffet de 🕛9:00 a 12:00 horas. Este tiene un costo de $389 para adultos. Adultos mayores con INAPAM y menores de 1.20 metros pagan $199. Recuerda que el buffet incluye café, jugo, chocolate caliente o aguas de sabor.
Para asistir al buffet no es necesario hacer reservación. Pero para ingresar a la modalidad habitual sí es necesario; puedes hacerla vía telefónica al ☎️ 72 2649 4338 o dando clic aquí.
Si estás buscando restaurantes en la Marquesa o algún lugar para celebrar un momento especial, mantén a La Escondida en la mira. Este lugar está ubicado en 📍Carretera Toluca-México k. m. 38.5, Coapanoaya, Ocoyoacac. Los 🕛 horarios de servicio son lunes a domingo de 9:00 a 18:00; a partir de las 12:00 se sirve comida a la carta.