Si tus peques se aburren cuando salen a comer en familia, acá te dejamos la solución. Esta lista será tu aliada para encontrar los mejores restaurantes con área de niños en la CDMX. ¡Comida deliciosa y diversión en un mismo lugar! Toma nota.
1. Del Pingo al Tango
Toboganes, tirolesa y hasta laberintos para los peques; drinks sabrosos para mamás y papás. Del Pingo al Tango es una terraza familiar con menú mar y tierra, así como una amplia carta de coctelería para que los adultos echen fiesta.
Lo mejor de todo es que, mientras disfrutas la sobremesa, podrás estar al pendiente de los chiquitines. El área infantil de este lugar es cerrada con vidrios templados para que les eches un ojo mientras juegan. También, cuentan con servicio de niñeras.
Universidad 767, del Valle, Plaza Garden Del Valle / 1º de Mayo s/n, Locales 324 al 329, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli.
2. Barracruda
El menú de Barracruda enaltece los sabores del mar, el sitio perfecto para la convivencia familiar y echar el trago sin dejar en casa a los niños. Esta marisquería cuenta con un barco para los piratitas del océano.
En su interior hay redes de escalar, resbaladillas, alberca de pelotas, pasadizos divertidos y más. También, hay una sección de videojuegos, guardarropa, futbolito y hasta zona de belleza para quienes necesitan un retoque de peinado. Hay servicio de niñeras.
Miguel Ángel de Quevedo 316, Coyoacán / Petén 243, Narvarte Poniente.
3. Parrilla Paraíso
¿Tienes ganas de un menú carnívoro? Parrilla Paraíso, al sur de CDMX, complace a los comensales con cortes preparados al estilo uruguayo. Se trata de un restaurante al aire libre donde, además de carne, disfrutarás de pizzas, pastas y lonchería.
Debes saber que este es un lugar perfecto para que tu peludo estire las patitas, mientras que los niños serán los más divertidos en el jardín. ¡Hay trampolín, juegos inflables y otros atractivos imperdibles.
Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan.
4. Restaurante Arroyo
Uno de los restaurantes más icónicos de CDMX es Arroyo. Y es que acá disfrutarás de antojitos mexicanos auténticos como mole, mixiotes, cortes de carne, tamales y más. Sí, una opción fidedigna para comer en familia y al son de música tradicional.
Los pequeñines son los más felices al visitar este lugar. Pues, además comer rico, podrán divertirse en la zona infantil; cuentan con actividades artísticas, así como una gran instalación de juegos. ¡Divertidísimo!
Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan
5. El Kioskito
¿No encuentras restaurantes con área de niños en CDMX? Seguro que El Kioskito tiene la solución. Aquí comerás ricas y deliciosas… ¡carnitas! También hay manjares de la parrilla, gorditas, quesadillas y otros platillos mexicanos.
Lo mejor de todo es que tus peques no se aburrirán para nada, pues este sitio cuenta con una zona infantil divertidísima. Resbaladillas, pasadizos, pasamanos, zona de escalar y otras instalaciones para que desquiten su energía.
Sonora 6 esquina con Av. Chapultepec, Roma Norte, Cuauhtémoc.
6. Monas Fun&Food
Un exitoso concepto que combina restaurante con ludoteca y salón de fiestas. Este espacio está creado para que los niños disfruten al máximo, con áreas de juego de tres niveles, muro de rapel, mini cine, laberinto, espacio de videojuegos y hasta cancha de futbol.
El menú es variado: ensaladas, hamburguesas, cortes de carne y coctelería con y sin alcohol. El acceso es controlado y tienen staff para cuidar a los menores. Aquí hay pantallas para disfrutar eventos deportivos.
Consulta las sucursales aquí.
7. La Strada
Un restaurante italiano que se especializa en pizzas y pastas, donde los niños son tan bienvenidos; sabor y entretenimiento pensado exclusivamente para ellos. Sí, resbaladillas, casita y muchas actividades para pasarla increíble.
Lo mejor de todo es que ofrece distintas promociones que te harán comer mucho y pagar poco: 3×2 en todas sus pizzas, descuentos en coctelería y otros ofertones que protegerán tu bolsillo.
Gutiérrez Zamora 31, Las Aguilas, Álvaro Obregón.