×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Se acerca Mutek, el festival dedicado a la creatividad digital

La edición 17 de Mutek será una versión híbrido entre Ciudad de México y Tokio.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Se acerca Mutek, el festival dedicado a la creatividad digital

Con la idea de mostrar lo más innovador y sorprendente del arte digital, tanto lo hecho en México como en el resto del mundo, llega la edición 17 de Mutek Mx.

En esta ocasión el festival será un tanto distinto al de años anteriores, ya que será una edición híbrida entre dos ciudades: México y Tokio. Una experiencia nueva para contarrestar los efectos de la pandemia en los eventos culturales.

Si bien muchas de las actividades se llevarán a cabo de forma virtual de manera compartida entre la ciudades, sí habrá algunos eventos presenciales. Por supuesto, la programación presencial se llevará a cabo con todas las medidas seguridad y al 30% de capacidad.

También será obligatorio el uso de cubrebocas durante los eventos y habrá controles de temperatura en las entradas.

La cita es del 5 al 13 de diciembre. Para la versión digital, se transmitirá a través plataforma del festival, que, según sus propias palabras: “Servirá como punto de encuentro de este inmenso trabajo”.

Publicidad

Mientras esto sucede, puedes ir calentando motores con el archivo de la edición 21 del festival Mutek de Montreal, que puedes consultar de forma gratuita durante todo noviembre.

La venta de boletos y demás detalles sobre la programación estará disponible dentro de los próximos días a través de su página web. Da clic acá: https://mexico.mutek.org/