×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Qué son las bombas de chocolate y cómo puedes probarlas

¡No te quedes con las ganas de probar esta deliciosa tendencia!

Brenda Béjar Brenda Béjar

Qué son las bombas de chocolate y cómo puedes probarlas

Tal vez una moda muy glotona y probablemente pasajera, pero las bombas de chocolate llegaron esta temporada decembrina a conquistar nuestras redes sociales.

Se trata de esferas de chocolate rellenas de distintos ingredientes como cacao, bombones y hasta licores que, al entrar en contacto con leche caliente, se revientan para formar una deliciosa y reconfortante bebida.

Si bien puedes hacer tu versión en casa, entendemos que a veces ese tipo de cosas hay que dejárselas a los expertos. Así que aquí te recomendamos algunas reposterías que las preparan de forma profesional.

Makeendra

La caja viene con cuatro bombas de chocolate con malvavisco y cocoa: una de chocolate blanco, otra de chocolate con leche y dos de chocolate semi-amargo. Solo es cuestión de sumergirlas en leche calientita y observar la magia.

Dahbake

Acá los sabores son más innovadores. Encontrarás matcha latte, capuchino de vainilla, malteada de fresa, chai latte, pumpkin spice latte y moka. Un total de seis piezas para disfrutar un sabor diferente cada día.

Publicidad

Cocoa Cacao

Tienen las tradicionales esferas de chocolate pero también con forma de muñecos de nieve para darle más personalidad al asunto. Disfruta de sus sabores como kínder, menta y hasta algunos con piquete: como la bomba de chocolate con Baileys.

Hot Cocoa Bomb

En formato más tipo regalo navideño, podrás llevarte esferas de distintos sabores en versión individual o grupal con bonito empaque y etiqueta. El detalle perfecto listo para repartir.

Migand Alta Repostería

Una versión mucho más cuidadosa de los ingredientes, en las bombas de Migand utilizan chocolate belga al cien por ciento: lo que resulta en extra cremosidad y delicia.