¿Buscas un lugar donde los peques la pasen bomba? Estás en el lugar correcto. Aquí te dejamos una lista de restaurantes para niños en CDMX con spots para selfies, platillos temáticos y dinámicas. Toma nota.
Estos restaurantes para niños se volverán tus favoritos
Down The Rabbit Hole
Si te encantan los gatos y siempre vas a prisa, seguro eres amante de Alicia en el País de las Maravillas. Down The Rabbit Hole es una cafetería vintage con diseño y menú alusivos.
Además de la barra cafetera, encontrarás variedad de postres, panadería y crepas. Este sitio es ideal para ir con niños, en familia o tener una date original.
📍Ecoprint, Casa del Obrero Mundial 819-a, Álamos, Benito Juárez.
También ve: ¡Descubre 5 restaurantes temáticos para ir con niños!
La Caravana
Un sitio para chicos y grandes: La Caravana. Se trata de un club con más de 700 juegos de mesa con números modernos y clásicos. Las mesas son diseñadas para pasar una tarde increíble con amigos y familia.
En el menú hay hamburguesas, bebidas y cafés para que te alimentes mientras ríes a carcajadas. Y si hay algún juego que te encante, seguro que lo puedes comprar. Lee la información completa aquí.
📍Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez.
Rebanada México
Si quieres inculcar el valor de la empatía, lánzate a Rebanada México. Es una pizzería donde donarás una rebanada a quien más lo necesite. En su lugar, recibirás un snack sorpresa.
Arquimaníaco es el personaje verde que te llevará tu orden; salúdalo y tómate fotos ultra cool con él. Además, podrás hacer un donativo monetario a fundaciones para animales sin hogar. Aquí los detalles completos.
📍Avenida Coyoacán 117, código 2, Col del Valle Norte, Benito Juárez.
Amore 21
Si al pequeñín le encanta el color rosa, entonces este será su lugar predilecto. Amore 21 es una cafetería cute con decoración sacada de un cuento mágico.
El pink es plasmado hasta en los platillos en los que se incluye algún elemento rosa y glitter comestible. Las bebidas son todo un espectáculo con toppings y colores inimaginables. Aquí la información completa.
📍Kinchil 171, Lomas de Padierna, Tlalpan.
Magic, Érase una vez
¿Fan de las pelis de Dinsey? Entonces visita Mágic, Érase una vez. Este restaurante está inspirado en clásicos como: Frozen, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Dumbo y Monster Inc.
En el menú encontrarás postres, snacks y bebidas multicolor, humeantes y dinámicas. Este sitio es ideal para tomarte las fotos más padres y hasta jugar trivias de tus personajes favoritos. Aquí más detalles.
📍Av. Revolución 88, Escandón, Miguel Hidalgo.
También te gustará: ¡Hora de divertirse! Lugares para ir con niños en CDMX
La extraña pizza
Para los amantes del miedo la recomendación es La Extraña Pizza. Se trata de un restaurante dedicado a Beetlejuice, el fantasma de los 80’s creado por Tim Burton.
Por supuesto que el menú se enfoca en la preparación de pizzas, aunque hay bebidas neones sacadas del más allá. Hay spots recreados donde tus fotos saldrán cool, además de que podrás disfrutar pelis de miedo mientras comes. Aquí la información completa.
📍Jesús María 42, Centro, Cuauhtémoc.
Barracruda
Esta opción es para chicos y grandes. Barracruda es un restaurante de mariscos perfecto para curarte la cruda. Acá las micheladas tienen sabores, escarchados y hasta camarones.
Lo mejor de todo es que, mientras echas el trago y comes deli, los chamacos estarán en buenas manos, pues hay una mega zona de juegos. Dos pisos de diversión con futbolito, videojuegos, alberca de pelotas y más. Hay niñeras que se encargarán de que nada les pase.
📍Av. Miguel Ángel de Quevedo 316, Santa Catarina, Coyoacán.
9 3/4 Coffee Shop
¡Hay un mago en la familia! Los amantes de Harry Potter tienen que visitar, sí o sí, 9 3/4 Coffee Shop. Se trata de un restaurante para niños que tiene varios escenarios al estilo Hogwarts.
En el menú hay pociones mágicas, waffles hechizados y hasta el mismísimo pastel de cumpleaños de Harry. Si eres amante de esta saga, no dudes consultar aquí otros lugares temáticos.
📍Tizimin y Akil, Plaza Las Margaritas, Local C4, 2° Piso, Tlalpan.
Chanfle y Recontrachanfle
¡Eso, eso, eso! En el Estado de México te sorprenderá Chanfle y Rencontrachanfle. Sí, es un restaurante inspirado en la vecindad de El Chavo. El menú ofrece antojitos mexicanos.
Y claro que está disponible La Tortita de El Chavo. El lugar cuenta con una zona maquinitas y juegos de destreza; el objetivo es sacar el mayor número de tickets. Aquí tus tesoros no se aburrirán por nada del mundo.
📍Circuito Centro Comercial 2251, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez. Si te encanta El Chavo del 8, mira esto.
Selfie Café
De entre los restaurantes para niños favoritos está Selfie Café. Este lugar tiene escenarios para tomarse fotitos sacadas de otra dimensión. Luces, muebles en la pared y pop art.
En la carta encontrarás snacks, postres, frappés, malteadas, waffles, pastas y hasta cortes de carne. Debes saber que los spots se renovarán periódicamente y, con ello, tus redes sociales. Aquí más detalles.
📍Londres 50, Juárez, Cuauhtémoc