×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Ya puedes visitar Bellas Artes y otros museos del centro

Tienes un mes más para ver “El París de Modigliani y sus contemporáneos”, entre otras exhibiciones.

By Brenda Béjar

Ya puedes visitar Bellas Artes y otros museos del centro

Como parte de la reapertura escalonada de los recintos culturales, a partir del 16 de marzo ya puedes recorrer de nuevo las salas de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Arquitectura.

Los recintos estarán abiertos de martes a domingo de las 11:00 a las 17:00 horas. Por el momento el aforo será del 20 por ciento y los asistentes deberán portar cubrebocas durante toda la visita.

Bellas Artes mantendrá la exposición “El París de Modigliani y sus contemporáneos” durante un mes más… ¡así que visítala lo antes posible porque solo estará hasta el 18 de abril! A través de esta exposición podrás descubrir la atmósfera cultural y artística que se vivía en París durante el siglo XX.

Publicidad

El Munarq, por su parte, que está ubicado dentro del piso tres de Bellas Artes, exhibirá la “X Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2019 – 2020”, una muestra de arquitectura contemporánea que ha dejado huella a nivel internacional.

En cuanto el Munal, podrás ver exposiciones temporales y permanentes, como la de “José María Velasco, perspectivas de una época”, la colección mas grande del paisajista oficial de México.