No es ningún secreto que la pandemia ha afectado la economía de nuestro país. Si estabas ahorrando para un capricho tecnológico y no te animabas a hacer el gasto, tal vez este sea el momento.
El gobierno federal propuso extender el Buen Fin 2020 y ahora durará casi dos semanas. Así pues, comenzara el 9 de noviembre y terminará hasta el 20 de noviembre: tiempo para pensarlo tienes.
Durante este evento comercial —que normalmente suele durar cuatro días— se reúnen distintos establecimientos y empresas para ofrecer ofertas, descuentos, rebajas y meses sin intereses para sus clientes.
Dos en uno
Extender el Buen Fin servirá para un doble propósito: para reactivar la economía, por supuesto, pero también para evitar conglomeraciones innecesarias dentro de las tiendas durante estos días.
El año pasado, estos cuatro días intensos de ofertas, según la Concanaco-Servytur, dejaron una ganancia de 120 mil millones de pesos, la cifra más alta desde la primera edición. A pesar de las circunstancias actuales, se espera superar estos números.
Para consultar las tiendas participantes puedes visitar esta página. Se publicará la lista oficial de establecimientos dentro de unos días.