×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Está por comenzar Barra México, la celebración más importante de fine drinking

Lánzate el fin de semana a San Miguel Allende para disfrutar de este evento al aire libre.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Está por comenzar Barra México, la celebración más importante de fine drinking

Este fin de semana comienza la sexta edición de Barra México, también conocido como el “Cannes” del buen beber.

A lo largo de sus cinco años de existencia, este evento se ha convertido en un referente para México y Latinoamérica en cuanto a coctelería y destilados. ¡Y en esta ocasión se celebrará en la bonita ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato! ¿Estás listo para una escapada?

El evento será del 26 al 30 de agosto, un fin de semana completo para explorar lo mejor de la coctelería, los vinos nacionales, la cerveza artesanal y los destilados premium.

Esta edición se dividirá en dos: Villa Barra México, que será el evento principal al aire libre en Viñedos San Lucas. Ahí podrás degustar destilados, vino, cerveza, cocteles pero también asistir a seminarios y workshops.

También está BM Cocktail Week, una serie de activaciones en distintos puntos de la ciudad que van desde talleres, catas, clases de coctelería, hasta brunches, cenas maridaje, eventos con música en vivo y más.

Toma en cuenta que como parte del protocolo de protección, los visitantes deberán presentar una prueba de antígeno o PCR realizada con menos de 24 horas de antelación o constancia de vacunación completa.

Publicidad

Si no logras hacer esto antes del evento, también contarán con una unidad móvil en la entrada del evento en donde te podrás hacerte prueba de antígenos y te entregarán el resultado en menos de 20 minutos.

Échale un ojo a su programa en línea para ver qué eventos interesan. Todavía estás a tiempo de apartar tu lugar y lo puedes hacer aquí.