×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Cinco restaurantes con delivery para una cena especial

¿Se acerca tu aniversario, tu cumpleaños o simplemente quieres cenar delicioso? Checa estas opciones a domicilio gourmet.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Cinco restaurantes con delivery para una cena especial

Sabemos que la cuarentena nos tomó por sorpresa a todos. El estar encerrados ya es difícil como para, además de todo, no celebrar como se debe un momento especial. ¿Se acerca tu aniversario, cumpleaños o día especial? Te proponemos ordenar a domicilio en cualquiera de estos restaurantes gourmet.

1. Merotoro

Este famoso restaurante del chef Jair Téllez prepara dos menús especiales en los que puedes elegir plato fuerte, postre y vino. Lo único que cambia entre los dos es la cantidad de opciones. Por ejemplo, en uno hay tártara de atún, arroz cremoso de erizo o pescado al horno; mientras que en el otro, ostión en su concha, pulpo o tostada de ceviche. Además, te llevan el servicio completo a tu casa y, por si fuera poco, limpian y recogen lo que utilicen.

Puedes pedir por aquí.

2. Hunan

Si andas con antojo de comida oriental, Hunan es de los mejores. Se refieren a sí mismos como un lugar de recetas clásicas y de alta cocina. Su pollo Phoenix y sus tacos de pato no te fallarán. Aunque también puedes pedir unos camarones o el clásico arroz blanco para acompañar. Hay muchas franquicias en la ciudad, pero lo mejor es llamar antes para confirmar que lleguen a tu hogar. Te recomendamos además que veas el menú en su página de internet.

Puedes pedir por aquí: 55 56 61 64 14

3. Sud777

Al sur de la ciudad, en el corazón del Pedregal, este es uno de los lugares que año con año aparecen en la lista los 50 mejores restaurantes del mundo. Creación de Édgar Núñes, pone la cocina de México muy en alto. Con la cuarentena implementaron un sistema de servicio a domicilio que es muy eficiente y, sobre todo, buenísimo. Aunque puedes pedir de la carta, recomendamos ampliamente el filete Wellington. También hay a tu disposición menús de degustación (de tres tiempos, con preparaciones que cambian cada ocasión), y chefs invitados como Benito Molina.

Publicidad

Puedes pedir por aquí: 55 55 68 47 77

4. Galanga Thai House

No hace falta decirte que la mejor comida tailandesa la encuentras en este restaurante de la Roma Norte. Uno podría imaginarse que es lo suficientemente cara como para pedir una vez al año, pero lo mejor de todo es que no lo es, al menos no lo es tanto. Eleazar Ángeles y Ana (Somsri Raksamran) son los encargados de que en Galanga todo salga espectacular: los imperdibles son sus currys como el musulmán o el Chu Chee (que es rojo) y sus entradas como los dumplings. De postre no te puedes perder el flan de coco.

Puedes pedir por aquí: 55 65 50 44 92

5. Contramar

El restaurante de Gabriela Cámara es ya un clásico en la colonia Condesa. Si ir a este lugar era sinónimo de pasarla bien, cuando llegue a tu casa te vas a sorprender de la buena calidad. El must siempre es el pescado bicolor (a la talla con chile rojo y perejil) y unas tostaditas de atún. Aunque si es temporada, tocan unas almejas reinas o un aguachile. También tienen carta de vino blanco y tinto para que elijas con qué acompañar tu comida sin muchas preocupaciones. Eso sí, sea lo que sea que pidas, asegúrate de incluir una rebanada del merengue con fresa, que es uno de los postres más deliciosos que existen en todo el país. Sin exagerar.

Puedes pedir por aquí: 55 55 14 92 17