×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Lugares de brunch para consentirte el fin de semana

Esta selección bien podría convertirse en un desayuno coqueto con amigos.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Lugares de brunch para consentirte el fin de semana

El fin de semana está hecho para pasarla bien y la manera correcta de hacerlo es con un desayuno tardío que incluya mimosas ilimitadas (un sueño hecho realidad). Acá preparamos una pequeña lista de los restaurantes cuyo brunch es un verdadero tesoro.

1. Zenaya

Lo mejor de su menú son las mimosas, pues puedes elegir un paquete que las incluye en cantidades ilimitadas. Aunque anteriormente había un gran buffet para que pudieras elegir entre waffles, chilaquiles, antojitos mexicanos o bagels con queso y salmón, su propuesta derivada de la pandemia es una opción a la carta con la misma calidad en los platillos. Se encuentra dentro del famoso hotel Four Seasons en un espacio privilegiado, pues está al centro del patio, entre un jardín muy romántico. Deberás reservar para uno de los dos horarios disponibles.

📍Paseo de la Reforma 500, Juárez

2. Rulfo Paraje Latino

Dentro del hotel Hyatt Regency, este restaurante ofrece de 12 de la mañana a cuatro de la tarde un menú buffet con todas las medidas de seguridad. Entre los favoritos están los pancakes con frutos rojos y miel que enamoran a cualquier paladar. La cocina de este lugar se especializa en lo internacional, por lo que no es sorpresa encontrar platillos de Argentina, Perú, Francia, China o Japón. Sus chefs dominan técnicas de alta cocina y los meseros están tan preparados como para poder hacerte recomendaciones.

📍Campos Elíseos 204, Polanco

3. Saks

En su famosa sucursal de San Ángel, este lugar ofrece el mejor pan francés para desayunar. Puedes armar tu propio brunch pidiendo una mimosa, huevos pochados o bien, elegir alguno de sus diversos paquetes de desayunos. Sus instalaciones son realmente hermosas por lo que, además de desayunar delicioso, tendrás una vista como pocas. Te recomendamos ir con tus amigas para que la sobremesa se trate de platicar con un trago en mano.

Publicidad

📍Plaza San Jacinto 9, San Ángel

4. Rosetta

El restaurante de la chef Elena Reygadas siempre se está reinventando, y su brunch no es la excepción. Su sándwich de prosciutto con huevo revuelto es exquisito y sus pancakes de harina de elote te dejarán felizmente satisfecho. Además de las tradicionales mimosas, aquí hay cocteles como Bloody Mary’s, que se acompañan súper bien con tus alimentos. Cada semana hay nuevos platillos que vale la pena probar. Haz tu reservación para antes de la una de la tarde.

📍Colima 179, Roma

5. Fisher’s

Un clásico entre los chilangos, Fisher’s es una opción inesperada para hacer brunch aunque muy satisfactoria. En los últimos meses han logrado elevar la calidad de cada uno de sus platillos, y su consomé o caldo de pescado es uno de los más ricos. Cabe mencionar que los mariscos curan cualquier resaca, por muy pesada que la sientas. Te recomendamos pedir un aguachile de salsa tatemada y mimosas, la combinación es maravillosa. O bien, las margaritas son tragos que dominan a la perfección. En la CDMX hay muchas sucursales, sin embargo te recomendamos la del Centro Histórico pues no se llena de gente y el servicio es excelente.

📍5 de febrero 24, Centro Histórico