×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cinco spots que nos encantan en la colonia Juárez

Toma este listado como inspiración para la próxima vez que visites este encantador barrio.

By Brenda Béjar

Cinco spots que nos encantan en la colonia Juárez

Una de nuestras colonias favoritas de la ciudad, cada vez que visitas La Juárez encuentras un nuevo cafecito, una nueva tiendita, una nueva esquinita… Por lo mismo, no es fácil elegir los spots que nos gustan de un lugar que siempre está cambiando. Tomemos este listado de imperdibles como una Poloraid del día de hoy, una que probablemente se volverá a tomar y saldrá igual de bien.

Aeromoto

Esta pequeña biblioteca es más bien una guarida para los amantes del arte contemporáneo. Surge del interés de cuatro amigos: Mauricio Marcin, Maru Calva, Macarena Hernández y Jerónimo Ruedi, quiene unieron sus acervos —revistas, fanzines, libros de editoriales independientes— en un proyecto muy amoroso de consulta y préstamo.

📍Venecia 23, Juárez

Parker and Lenox

Lo primero es comer una hamburguesa en el diner para después atravesar su puerta secreta-no-tan-secreta. Por supuesto, se trata de un speakeasy con luz tenue y sillones de terciopelo donde podrás ver una banda de jazz, de blues o de funk acompañado de excelente coctelería.

📍Calle Milán 14, Juárez

Café Nin

Ir a desayunar o comer a este café, de ambiente relajado pero muy concurrido, es el pretexto perfecto para comer pan dulce de Elena Reygadas, incluyendo el famoso rol de guayaba. Por supuesto, el resto de la carta es igual de imperdible: destacan los sándwiches y las ensaladas elaborados con ingredientes súper frescos de primera calidad.

Publicidad

📍Havre 73, Juárez

Amilado

Este establecimiento de arquitectura minimal sirve helados artesanales hechos con ingredientes totalmente naturales (encontrarás ingredientes locales como chocolate, oaxaqueño, amaranto, hoja santa), por lo que los sabores van cambiando según la temporada. Alerta para veganos: hay muy buenas alternativas para ustedes.

📍Paseo de la Reforma 368, Colonia Juárez

Marsella 68

Esta tienda de diseño reúne a cuatro marcas mexicanas: Grieve, Monolito, Punta de Lanza y Gag. Girl power en su máximo esplendor, estas chicas hacen equipo para poner a la venta su ropa, joyería, perfumes, bolsas y demás objetos en un esfuerzo bastante bien logrado. Suelen tener artistas invitados.

📍Marsella 68, Colonia Juárez